22 de octubre de 2020
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

8 de julio de 2020
Valoración  510 (10)
ESTHER Y NACHO MANZANO ENVÍAN SUS MENÚS DE PITU CALEYA Y FABADA A DOMICILIO
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El Pitu Caleya y la fabada asturiana de Esther y Nacho Manzano han recorrido mucho camino, desde aquel primer menú de Casa Marcial en el año 1993 hasta poder disfrutarlos en los domicilios particulares en toda España.






Las opciones disponibles a domicilio contienen la esencia de la cocina de los Hermanos Manzano y están basadas en el Menú Tradicional, que en su momento fue una seña de Casa Marcial, restaurante galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y que se ha convertido desde hace unos años en un imprescindible en su Restaurante La Salgar en Gijón, con una estrella Michelín y dos soles Repsol.

Un proyecto largamente conceptualizado que finalmente se ha tenido la oportunidad de llevar a cabo. Cada caja contiene un menú para cuatro personas con platos recién cocinados, productos de máxima calidad, adecuadamente envasados y listos para calentar y emplatar de forma sencilla.

La Caja de Pitu consiste en Snack de Pitu, Croqueta "Casa Marcial", Pitu Caleya Guisado y Arroz con Pitu. El Pitu Caleya es un producto único cuya excelencia radica en la crianza en libertad por criadores seleccionados en exclusiva, como garantía de su característica carne oscura y sabor intenso.






La Caja de Fabada consiste en Croquetas "Casa Marcial", Fabada Asturiana y Arroz con Leche.



La Caja Mixta se trata de un combinado de las dos anteriores que consiste en Croqueta "Casa Marcial", Arroz con Pitu, Fabada y Arroz con Leche.

Las cajas tienen un precio de 90, 80  y 84 euros respectivamente más gastos de envío que oscilan entre los 9 y 13 euros dependiendo de la zona.



Se atenderán pedidos a Asturias y toda España a través del mail [email protected]

www.casamarcial.com [1]

www.lasalgar.es [2]

www.estasengloria.com [3]

www.cateringmanzano.com [4]

www.ibericarestaurants.com [5]

Valora esta noticia 

 

Top videos