Ruta de las Tapas de San Blas

Ruta de las Tapas de San Blas

El próximo viernes será el pistoletazo de salida de esta ruta que recorre el distrito de San Blas-Canillejas a ritmo de tapa y cerveza. Una acción diseñada para dinamizar el consumo en la zona y que desde hace tres años se complementacon la adhesión de tiendas tradicionales que ofertarán sus productos con descuentos de temporada al presentar una papeleta de votación, que se entrega en los bares cada vez que se consume una tapa + botellín.


Entre las 34 tapas ofrecidas por los treinta y cuatro establecimientos participantes se encuentran algunos bocados sencillos pero no menos suculentos como tumaca, un montadito de pan rústico con tomate de rama y jamón ibérico (El Churretón), croquetas de rabo de toro (restaurante Casa Europa), croquetas de jamón (restaurante Juvima) o la caldereta de ternera con patatas fritas (bar-jamonería Cartago). También hay espacio para tapas algo más creativas como amanecer en el bosque (mesón Riaño) o la croqueta Guiness con kikos y frambuesa (Green Tavern), y la sección con toques foráneos divierte paladares con portuñol (bar Esperanza), con la gyoza de Mery-Pop-Pins (restaurante mesón El Álamo) o el ceviche andino (bar café Calle Mayor City), por poner algunos ejemplos.

Un fantástico viaje y vales de consumo

Como en otras ediciones se sortearán entre los participantes un magnifico viaje para dos personas organizado por Nautalia Viajes, más de ml euros en premios, cheques consumo y una Smart TV de 42 pulgadas.

Además, como avanzábamos antes, los clientes podrán canjear las papeletas de votación por ofertas/descuentos que ofrecerán las tiendas tradicionales combinando así la buena tradición del “tapeo” con “ir de tiendas”.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva