II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León

II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León

La II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Su objetivo es promocionar entre el público madrileño los diferentes recursos turísticos con los que cuentan las seis Rutas del Vino de la región (Arlanza, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia) promoviendo el enoturismo.


La cita se convertirá en epicentro de ocio y descubrimiento del Enoturismo y la cultura del vino en la capital madrileña (principal mercado emisor nacional de turistas a Castilla y León) a través de un original recorrido. Se dispondrán diferentes stands con recreaciones históricas, naturaleza, ocio, bodegas y gastronomía de Castilla y León.

Entre las actividades programadas están los conocidos como 'andenes temáticos’ como el ‘Welcome Andén’, que supondrá la primera parada de la cita o el ‘Andén del Vino’ donde los visitantes tendrán la posibilidad de probar referencias de vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y frizzantes, ofrecidos por bodegas integradas en las seis Rutas del Vino.

En el programa de esta II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León además de degustaciones gastronómicas y catas guiadas, los asistentes podrán disfrutar, entre otras propuestas, de talleres de pan artesano, catas guiadas de mieles y actividades para niños.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva