21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

7 de diciembre de 2016
Valoración  55 (5)
Ideas para incorporar verduras
Sabemos lo importante que es incorporar frutas y verduras a la dieta diaria. A muchas personas no les gusta comerlas crudas o al vapor ( cómo se ingieren los nutrientes de primera mano) y para ellos pensamos estas ideas, que son opciones que aplican también para los más chicos...

-Panqueques o creps con masa verde. En la receta clásica anexamos a la prepacación de la masa espinaca finamente picada e incorporamos de modo que quedarán verdes. Podemos rellenar con lo que sea de nuestro agrado y hacer de esta masa un plato frío o caliente.

-Croquetas de acelga o espinaca, conviene mezclar con puré de papa para suavizar y pasar por pan rallado que siempre aporta un sabor muy aceptado a las preparaciones.

-Empanaditas de salsa blanca y brócoli, se pueden hacer como canastitas o empanadas de copetín. Ya sea de masa criolla u hojaldrada el crocante de la empanada se mezcla con el relleno, el sabor del brócoli que queda muy suave con salsa blanca y queso.

-Creps o canelones, el relleno puede ser de variadas verduras mezcladas con ricota o incluso carne picada en donde la espicana, acelga, zanahoria y cebolla pueden quedar bastante desapercibidas.

-Milnesas de berenjena, que si se hacen finitas, a la napolitana o con queso gratinado pueden encantar incluso a los menos adeptos a las verduras.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.