Premios Bizkaiko Txacolina

Premios Bizkaiko Txacolina

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina ha entregado este lunes los premios a los establecimientos hosteleros que mejor trato dispensan a sus vinos. El restaurante La Fábrica de Juan, de Muskiz, en la categoría de mesa, y el bar Atarrabi, de Sondika,  en la categoría de barra, han sido los ganadores los premios.


Txema Pérez Verdugo, Director de Banca PRO y Micropymes de Laboral Kutxa, hizo entrega a Koldo Arrillaga, de La Fábrica de Juan, del Premio destinado al mejor restaurante, mientras que el presidente de la DO Bizkaiko Txakolina, Iñaki Aretxabaleta, entregó el Premio al mejor bar a los hermanos Asier y Unai Dañobeitia del Atarrabi.

Al acto asistieron bodegueros, productores, restauradores y representantes de las Juntas Generales y de Laboral  Kutxa, entidad patrocinadora de los premios que llevan su nombre, además de otros muchos invitados que disfrutaron de una fiesta que tuvo como hilo conductor el humor del monologuista Señor Corrales.

Fotografía: Brindis final de los miembros del jurado, de la DO, premiados y patrocinadores de los Premios Laboral Kutxa-Bizkaiko Txacolina.