Alta cocina india en Madrid

Alta cocina india en Madrid

La oferta de alta cocina extranjera de Madrid crecerá este otoño con la apertura de Benares del chef de origen indio Atul Kochhar. El cocinero aterriza en España con la marca con la que ha triunfado en Londres donde su restaurante ostenta una Estrella Michelín.


El chef explica en una entrevista en EFE que ha seguido "de cerca" la eclosión de la cocina española de los últimos años y que esa referencia le ha empujado a iniciar este nuevo proyecto. Investigador de las cocinas regionales de la India, considera que "la mayor fortaleza" de la gastronomía de su país es "la tradición del uso de especias y su capacidad de adaptación a las distintas culturas del mundo".

En su nuevo restaurante madrileño, en la calle Zurbano, propondrá su propia fusión empleando para los platos también ingredientes españoles. El local, donde habrá carta y menú degustación, tendrá un comedor con capacidad para 80 comensales y cocina a la vista.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva