18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

1 de julio de 2013
Valoración  (0)
Seis-Seis-Seis, una nueva experiencia en El Arriero
El Restaurante El Arriero (Sorzano) ha organizado una nueva experiencia culinaria denominada Seis-Seis-Seis, ya que se trata de una cena que marida 6 platos con 6 vinos de Bodegas Casado Morales. Será el día 6 de julio.

También se trata de la sexta Rural Chic Experience que ofrecen las hermanas Loro en su local de Sorzano, que combina Restaurante y Gastrobar y les ha hecho merecedoras de un Premio La Rioja Capital en reconocimiento a su labor en el desarrollo de iniciativas singulares.

Bajo el lema Nada es lo que parece, la cita gastronómica comenzará a las 22.00 horas con unos Canutillos de pan, queso y vino, acompañados de Casado Morales Viura Blanco 2012, para continuar con Nuestro cardo de verano, con Casado Morales Viura-Malvasía Reserva 2009.

A continuación se servirá un Parmentier de patata con setas confitadas y trufa blanca, maridado con Nobleza Maceración Carbónica 2012, y un Panacotta de berros y perejil con lenguado y velouté suave, que se podrá degustar con un Casado Morales Tempranillo Vendimia 2009.

El plato de carne consiste en un Jabalí entre brumas del Moncalvillo, que se servirá con Eme de Casado Morales Graciano 2009, para finalizar con un postre bautizado como Esponja y jabón de almendras y café, que estará acompañado con un Casado Morales Tempranillo Selección Privada 2006.

El número de plazas para esta Cena-Maridaje se limita a 20, con un precio de 40€ por persona.

REDACCIÓN gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
29 de JULIO 2018 | 09:00
MORAÑA, PONTEVEDRA , España
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.