21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

27 de junio de 2013
Valoración  (0)
Aprende sobre gastronomía mexicana desde tu iPhone
México en tu Mesa es una aplicación gratuita para conocer la gastronomía mexicana. Una herramienta que ya está disponible para iPhone, iPod y iPad.

Conscientes de la gran riqueza que encierra la gastronomía mexicana, el Colectivo Mexicano de Cocina A.C y SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) han unido esfuerzos para crear esta aplicación que permite identificar ingredientes y productos originarios de México. Podemos profundizar en sus características, usos, regiones y conocer las mejores temporadas para consumirlos.

México en tu Mesa contiene más de 50 recetas de platos tradicionales de México, ingredientes, productos, listados y hasta proveedores. Además de fichas técnicas y fotografías que ilustran la diversidad que tiene este país. La investigación del Colectivo Mexicano de Cocina es ya una referencia y ha conseguido poner de manifiesto la riqueza gastronómica del país.

Para bajar la aplicación es necesario ingresar en iTunes y buscar «México en tu Mesa». También pueden mantenerse informados sobre las últimas novedades de México en tu Mesa a través de su cuenta de Twitter: @mexicoentumesa .

REDACCIÓN Tessy Carrada
IMAGEN iTunes
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.