McDonald’s de nuevo, epicentro de la polémica

McDonald’s de nuevo, epicentro de la polémica

Tras la reciente polémica que generaba la empresa de comida rápida en su juicio con el chef Jaime Oliver, McDonald’s ha vuelto a saltar a los titulares por su web McResource, en la que aconsejaban a sus empleados no comer a diario sus propios productos. Según informa el diario neoyorkino The Wall Street Journal, la empresa de alimentación ha cerrado la página web.


Desde McDonald’s aseguran que sus afirmaciones fueron «utilizadas en los medios de forma descontextualizada» y trataron de defenderse asegurando que la web en cuestión «no desaconsejaba comer comida rápida, sino que aconsejaba tomar decisiones de una manera informada». McDonald’s asegura que McResource la llevaba un servicio externo que «ha existido durante años y fue diseñada para proporcionar herramientas e información a los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s».

McResource no es la primera medida que pone en marcha el gigante estadounidense para lavarse la cara en cuestiones nutricionales. En sustitución a este servicio, McDonald’s abrirá una línea de teléfono interna para los empleados, en donde se abordarán este tipo de asuntos.

Tal vez te interese...

McDonalds busca nuevo ketchup

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva