Recetas

El magret es una carne perfecta para acompañarla de salsas dulces de frutas. Es importante que quede en su punto y no pincharlo.  

Prepara un plato muy fresco con un producto que además de estar en temporada, es diurético y depurativo.  

Prepara en casa el alimento estrella de la cocina italiana y añádele el toque personal de las hierbas aromáticas.  

Te mostramos cómo aprovechar el pan que nos ha sobrado con un Budín de Pan. Una receta famosa y muy utilizada gracias a su ingrediente estrella.  

Prepara de una forma diferente un pescado sabroso y además cargado de Omega 3. Un aperitivo perfecto para una reunión entre amigos o para la merienda de los niños.  

Un postre fresco, saludable y muy fácil de preparar con yogurt, queso, frutas y membrillo.  

Prepara un rico plato que tiene tantas posibilidades como ingredientes queramos utilizar. En este el relleno está formado por guisantes, zanahorias, romero y salvia.  

Disfruta de un postre sabroso y colorido a base de fruta fresca. Es perfecto para los días de calor que se acercan.  

Un plato de temporada, estupendo para las comidas que hará que tu paladar disfrute de los sabores cítricos y frescos del cilantro y el limón.  

La combinación entre pescado, verduras y aguacate hace de este plato una opción sabrosa y además, muy sana.  

Prepara un postre que mezcla con acierto todos sus sabores. El toque de lo ácido y lo fresco lo hace muy especial e irresistible.  

Prepara uno de los postres más típicos de la gastronomía de nuestro país y acompáñalo con un vino espumoso.  

El hojaldre es el ingrediente indispensable de este saludable y vistoso plato, que sirve como entrante de una comida o acompañante de una cena ligera.  

Saborea una fresca y saludable tarta dulce, opción perfecta para el verano que además es muy sencilla de hacer.  

Elabora un plato que tiene como ingrediente principal un pescado tan sabroso como sano, por su alto contenido en Omega-3, vitaminas y minerales. Utiliza manzanilla, un vino ideal que lo hará más sabroso aún.  

Prepara una cena divertida reinventando el plato estrella de la cocina italiana. Puedes acompañarlo con una salsa de mantequilla de ajo.