Recetas

Unas ricas tostas que harán de perfecto aperitivo de cualquier comida y a las que podemos adornar, con lechuga, tomate y pepino. Debemos servirlas de inmediato para conservar todo su sabor.  

Un postre muy especial, perfecto para acompañar con nata o chocolate y que podrás hacer con tu microondas. Un truco que podemos utilizar para conservar el frescor de las fresas es bañarlas en almíbar antes de colocarlas ...  

Existen muchos procedimientos distintos para preparar huevos, pudiendo ser duros, fritos, mollets, pasados por agua, a la plancha, al plato, revueltos, en tortilla o escalfados. Esta última modalidad requiere que estén e...  

Este postre tan dulce consiste en una preparación que se realiza cociendo frutas en almíbar. Necesitarás manzanas, azúcar, limón, canela y vino blanco.  

Una receta muy sencilla y fácil de preparar. Si nos apetece, además de las setas también podemos añadir a la pasta pimientos y un poco de queso rallado para gratinar.  

Un pescado perfecto para los más pequeños de la casa puesto que no tiene espinas. Para hacer de esta receta el plato ideal, podemos acompañarla de unas sabrosas patatas asadas o una ligera y fresca ensalada mixta.  

Prepara un postre tradicional, muy dulce y esponjoso utilizando un huevo, harina, levadura, limón, azúcar y aceite. A mayores, también necesitarás moldes de papel o metálicos donde verter la masa antes hornearla.  

Para preparar esta tarta, casi tan antigua como el queso, necesitarás yogures naturales, huevos, queso graso, harina de maíz y azúcar. Puedes darle un acabado perfecto cubriendo su superficie con salsa de frutas.  

Un postre artesanal y muy dulce para disfrutar de estas últimas semanas de verano. Puedes acompañarlo con nata montada, chocolate o un variado de frutas frescas.  

La pasta es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo y los raviolis son una opción divertida de disfrutar de ella frente a los clásicos espaguetis o macarrones. Se pueden hacer con un relleno de carne pero t...  

Una receta muy sencilla y práctica que puedes acompañar de arroz, tomates y zanahorias.  

Prepara una versión alternativa a la clásica tortilla francesa, ideal para introducir vegetales en la dieta de los niños. Necesitarás huevos, lechuga, zanahorias y aceite. Puedes añadir al gusto otras verduras.  

Una comida sencilla y rápida que puedes combinar con todo tipo de salsas: tomate, alioli, vinagreta o salsa barbacoa. Ideal para la hora de comer de los más pequeños de la casa.  

Perfecta si no tienes mucho tiempo para cocinar, esta receta es además, rica en fibra, vitaminas y minerales.  

Prepara un plato muy sencillo y perfecto como entrante o para las meriendas. En esta ocasión os sugerimos añadirle mozzarella, aunque también va muy bien con queso feta. Se sirve caliente o frío.  

Un postre muy versátil que puedes tomar como sobremesa de tus comidas o complemento de tus meriendas. Puede servirse acompañado de nata montada o chocolate líquido.