15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Recetas

5 de junio de 2015
Valoración  54 (4)
La bomba mexicana
Explosión de sabor en esta receta compuesta por patatas y carne de ternera
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

12 de mayo de 2015
Valoración  52 (2)
Arroz de ayuno
Un plato que representa la gastronomía tradicional con productos típicos de la huerta valenciana
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

6 de mayo de 2015
Valoración  444 (44)
All i oli del restaurante Can Cires
Victoria y Francis son el matrimonio que ha logrado convertir una antiquísima casa payesa de San Mateu en un exitoso restaurante de cocina tradicional. Hoy comparten con nosotros su receta del all i oli, pero nos advierten que no hay medidas y que todo se hace a ojo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

6 de marzo de 2015
Valoración  58 (8)
Sopa parmentier
El plato debe su nombre a Antonie Augustie Parmentier, principal valedor de las cualidades nutricionales de la patata en Francia, en el siglo XVIII
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.