Pesadilla en la Cocina sigue recogiendo premios...

Pesadilla en la Cocina sigue recogiendo premios...

«Camino de Vitoria. Pesadilla en la Cocina recoge uno de los premios Vertele de este año y mañana un de los que otorga el FesTVal. A tope!!!». Así lo contaba esta mañana Alberto Chicote en las redes sociales.


Y es que los programas El Hormiguero y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, los televisivos Alberto Chicote, Risto Mejide y RTVE.es serán los profesionales galardonados en los I PremiosVertele Qvemos. Jorge Fernández presenta hoy a las 12:00 h el acto de entrega en el Palacio de Villasuso de Vitoria, ciudad que esta semana acoge el FesTVal.

La cita, por cierto, será retransmitida por streaming a través del portal organizador y en su cuenta de Twitter.

Después de 12 años como portal pionero y de referencia en la información televisiva española en la red, bajo el lema «Lo sabemos todo antes«,Vertele ha otorgado sus primeros galardones.

Así, el jurado ha elegido a RTVE por es el grupo televisivo con más seguidores en Twitter, a El Hormiguero por ser el programa con más actividad social y a Risto Mejide por ser el rostro más mediático. Esta lista de premiados también incluye el premio al formato más innovador de la red para Quien Quiere Casarse con mi Hijo y el premio especial al fenómeno emergente para Alberto Chicote y su Pesadilla en la Cocina.

«Buena audiencia, buenas opiniones de la crítica y excelente acogida del público. Esos son los ingredientes con los que la Sexta ha cocinado Pesadilla en la Cocina, y que han convertido a Alberto Chicote en un fenómeno televisivo», explican los promotores de estos galardones en su web.

Además, este reality culinario se ha hecho con el Premio de la Crítica del FesTVal de Vitoria, y suma este galardón adicional, una medalla para su presentador, «quien está plenamente afianzado en televisión».

Así, «a las dos ediciones emitidas hasta el momento, hay que añadir la conducción de las Campanadas de Nochevieja para la Sexta (junto a Sandra Sabatés) y, en breve, también su participación en Top Chef, el nuevo talent show para cocineros profesionales con el que saltará a Antena 3».

El cocinero, «que acumula más de 194 mil seguidores» y se define como «un cocinero con aceite de oliva en las venas» y subirá a recoger este galardón, tal y como adelantaba en su perfil en las redes.

Así que nuestra enhorabuena para el televisivo y genial cocinero que pasó también por los micrófonos de Gastroradio.com para contar lo que, por aquel entonces, eran los inicios de Pesadilla en la Cocina, versión española.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva