Wine and Win, una nueva forma de mostrar lo que sabes de vino

Wine and Win, una nueva forma de mostrar lo que sabes de vino

«Un desafío entre copas» es el lema elegido para el concurso Wine and Win que se celebrará el próximo 07 de octubre en el marco de San Sebastián Gastronomika. Con todo, el plazo para inscribirse termina este 30 de septiembre. Su precio es de 75 euros por pareja e incluye, además, la participación gratuita en las ponencias de las Wine Sessions.


El Wine and Win se presenta como un concurso para profesionales y aficionados que deberán poner a prueba sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el mundo del vino. Lo han de hacer por parejas y, además, de una forma lúdica, interactiva y muy audiovisual.

Tres serán las parejas que llegarán a la final tras pasar un examen teórico y de cata. Pero en la final no habrá examen al uso, si no que será un formato muy televisivo, con preguntas rápidas y sobre un escenario.

Además, las bases de este certamen recogen que la semifinal constará de 30 preguntas y la cata a ciegas de dos vinos. Pero la principal novedad radica en el formato de la final, que será muy televisiva, de preguntas y respuestas rápidas, de hecho tendrán un tiempo de respuesta de 30 seguntas en el caso de la teoría y de 3 minutos, las catas.

Así, las tres parejas deberán demostrar lo que saben sobre el escenario, cada quien en su mesa, y contestando a la vez a través de pantallas personales.

REDACCION gastornomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva