Cata de vinos en un castillo templario de Ponferrada

Cata de vinos en un castillo templario de Ponferrada

Con motivo de las fiestas de la Encina (patrona del Bierzo), Gatopardo Gastrobar y la revista online especializada en gastronomía y cultura Hunger Culture presentan su III Cata-Concierto, que esta vez tendrá lugar en la Bodega del palacio del Castillo de los Templarios de Ponferrada, construcción que data de 1282, erigida primeramente como ciudadela romana y empleada luego como defensa del Camino de Santiago.

El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, tendrá lugar durante esta noche de 4 de septiembre, a partir de las 21:00 horas.


Allí, se podrán degustar cuatro vinos diferentes de la bodega Dominio de Tares, maridados con otros tantos pinchos de autor elaborados especialmente para el mismo por el cocinero Diego Pestaña, chef de Gatopardo Gastrobar.

Además, todo ello decorado con un fondo musical de jazz, blues y soul que pondrá el grupo berciano de música negra Smokey Blue.

La entrada tiene un coste de 15 euros, e incluye todo: cata, pinchos y concierto.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva