Estudio Millesime homenajea la cocina mexicana

Estudio Millesime homenajea la cocina mexicana

Del 9 al 12 de septiembre, Estudio Millesime festeja las fiestas patrias de México con seis de los mejores cocineros del país como anfitriones.


En 2012, Estudio Millesime abrió sus puertas en el Hotel St Regis de la Ciudad de México con el objetivo de ser un espacio exclusivo para aquellos que disfrutan de las experiencias gastronómicas, en la que se incluyen múltiples actividades como catas, menús de degustación e incluso la oportunidad de compartir la mesa con personalidades como Joan Roca y Martin Berasategui.

En esta ocasión reunieron a seis de los mejores cocineros de México para elaborar menús de degustación inspirados en la gastronomía mexicana en esta temporada de fiestas patrias. Los chefs que estarán a cargo de este agasajo gastronómico los días 9 y 10 de septiembre son Diego Hernández Baquedano (Restaurante Corazón de Tierra), Ricardo Muñoz Zurita (Restaurantes Azúl Condesa, Azul Histórico y Azul y Oro) y Xavier Pérez Stone (Restaurante Cocina de Autor Hotel Grand Velas Riviera Maya). Los días 11 y 12 estarán Enrique Olvera (Restaurante Pujol),  Martha Zepeda (Restaurante Tierra y Cielo) y Guillermo González Beristain (Restaurante Pangea).

Los menús desarrollados por los chefs serán maridados con vinos, destilados y espirituosos mexicanos, y se ofrecerán en el horario de comida y cena.

REDACCIÓN Tessy Carrada






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva