Comienza la Tercera Temporada de «Tu Cocina»

Comienza la Tercera Temporada de «Tu Cocina»

Once TV México anunció la Tercera Temporada de su exitoso programa «Tu Cocina», inspirado en la gastronomía mexicana de ayer, hoy y siempre. Como en emisiones anteriores, participan grandes chefs que dan su propia visión de la gastronomía del país. Yuri de Gortari, Isabel Villa, Pepe Salinas, Gerardo Vázquez Lugo y Graciela Montaño serán los encargados de dar vida a este programa ,que se ha ido convirtiendo en uno de los preferidos de la audiencia mexicana, no sólo por su contenido sino también por su producción dinámica y entretenida.


Desde su primera temporada, «Tu Cocina» ha recibido gran aceptación gracias a un concepto versátil y accesible. Cada chef ofrece alternativas distintas y en esta temporada no será la excepción ya que cada especialista abordará recetas desde su mirada particular: Yuri de Gortari y Gerardo Vázquez Lugo transmitirán Cocina Tradicional Mexicana; Pepe Salinas preparará a través de su Cocina Práctica, recetas accesibles y creativas en tiempo real; Isabel Villa aprovechará ingredientes del día para presentar su Cocina Casera y Graciela Montaño, recién incorporada al equipo, nos traerá la Cocina Popular con preparaciones muy sencillas. Todo esto ayudará al público a acercarse a la cocina y a hacerla más accesible de acuerdo a su estilo de vida.

La tercera temporada comienza este 9 de Septiembre, y se podrá ver de lunes a viernes a las 11:30 por Canal Once, con repeticiones los sábados y domingos a las 18:30 hrs. 

REDACCIÓN Tessy Carrada





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva