Panamá... gastronómica y en la era digital

Panamá... gastronómica y en la era digital

«Gastronomía en la Era Digital» es el lema del encuentro Panamá Gastronómica de este 2013. Esta cita se define como un encuentro de chefs y pasteleros de prestigio procedentes de Miami, Nueva York, Lima, Montreal, Madrid y Venezuela. Se trata de la cuarta edición de un evento en el que prometen «más espacio y nuevas actividades».

Del 30 de agosto al 1 de septiembre, la feria incorpora un nuevo evento que promueve el consumo y fabricación de cervezas artesanales donde disfrutar de maridajes de más de 22 tipos de cervezas nacionales e internacionales.


Así, el  público final podrá participar de los maridajes y catas de vino de La Ruta del vino y de la iniciativa La mesa del chef, por la que los restaurantes panameños ofrecerán menús de degustación elaborados por cocineros internacionales.

Además, profesionales y amateurs de la cocina se darán cita en el certamen culinario Copa Panamá Gastronómica, que se celebra en el marco de la feria para promover la cultura culinaria panameña en todo el mundo.

Todo ello en la cuarta edición de esta feria que se va a celebrar en el centro de convenciones ATLAPA. Según la organización habrá «más espacio y nuevas actividades, invitados internacionales y los mejores talentos nacionales». También anuncian la participación de «uno de los mixólogos moleculares más afamados del mundo» y un «bloque de pastelería con reconocidos pasteleros quienes se presentarán en un nuevo formato de Congreso denominado Chefs Unplugged», para explorar y presentar las últimas tendencias, tecnologías y novedades en el mundo de la cocina.

 

 

Además, en esta edición de Panamá Gastronómica, más de 100 empresas exhibirán sus productos y servicios.

REDACCION  gastronomia.com

IMAGEN Panama Gastronómica





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva