11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Mousse rápida de limón
Inregrientes

-200 ml de leche evaporada
-100 gr de azúcar
-zumo de 2 limones

Elaboración

- La leche evaporada tiene que estar muy fría, casi como si fuera nata para montar, así que es conveniente que pase la noche en la nevera. La ponemos en un bol y con una batidora comenzamos a montarla hasta que espume. En mi caso me ayudé de una máquina pero con las batidoras domésticas también sale.

- Exprimimos los limones y colamos el resultado para que no queden restos de pulpa ni piñones y poco a poco, el zumo de limón, lo agregamos a la leche evaporada, sin dejar de batir.

- Por último añadimos el azúcar, en forma de lluvia y siempre sin dejar de batir. Distribuimos en los recipientes donde vayamos a presentarlo y guardamos en frío hasta servir.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE Directo al paladar


FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.