Expo Arte Gourmet abre sus puertas en Perú

Expo Arte Gourmet abre sus puertas en Perú

Música, concursos, teatro, música y, por supuesto, gastronomía. Este es el cóctel que, desde hoy y hasta el domingo, nos presentan en la feria Expo Arte Gourmet 2013. La cita es en la Casa Prado en Miraflores (Perú) y contará con una exclusiva zona de restaurantes «de los más representativos de nuestra gastronomía» y un espacio de bares «con los mejores vinos y piscos», dicen en su perfil de Facebook.


De acuerdo a las expectativas de los organizadores,Expo Arte Gourmet 2013, tiene previsto recibir cerca de 30 mil personas durante sus tres días de duración. 

Por lo que respecta a la gastronomía, apuntan en las redes sociales, que permitirá a todo aquel que se acerque disfrutar de «deliciosos platillos de reconocidos restaurantes como La caja china de la Tía María, Pollos a la brasa El Camioncito, Tradición Wanka, El Fogón, Cusqueñita o La caja china de Johny Ochoa. Y todo ello «además de deliciosos postres como el tradicional queso helado del Sr. Pasara y los panqueques rellenos de Stroopwafles».

Así, Expo Arte Gourmet 2013abrió sus puertas a las once de esta mañana (hora local) y las cerrará a las nueve de la noche, de forma ininterrumpida y de aquí, al domingo, en la Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores) de Perú.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva