11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de mayo de 2013
Valoración  (0)
José Andrés lanza una línea de alimentos españoles en EE.UU.
El cocinero español José Andrés, establecido hace más de veinte años en Estados Unidos al frente de varias cadenas de restaurantes, entre ellos su buque insignia, Jaleo, lanzará en este país a finales del próximo mes de junio una línea de alimentos, José Andrés Foods, todos ellos elaborados por pequeños productores españoles de prestigio.

Alimentos, que según indica José Andrés en su comunicado« casan la cocina moderna con la tradición española, productos que recogen el sabor, la vida y la pasión de España.»

«Yo creo en la tradición y en la innovación, en la autenticidad y la pasión», dice el cocinero asturiano. «España es una fascinante mezcla de gente, lenguajes, cultura y comida, pero si hay una cosa que todos los españoles comparten, es el amor por la comida y la bebida. Entre mis amigos se encuentran algunos de los mejores artesanos, que comparten este mismo amor,»


El catálogo de José Andrés Foods

- Aceites de Oliva
- Vinagres de Jerez
- Aceitunas y alcaparras
- Patatas fritas
- Panes artesanos
- Verduras
- Pescados y mariscos
- Kits para paellas y fideuás

INFORMACIÓN DE www.diariodegastronomia.com

IMAGEN www.thinkfoodgroup.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.