¿Te apetece un paseo gastronómico por Rosario?

¿Te apetece un paseo gastronómico por Rosario?

Este jueves echa a andar el «Paseo Gastronómico Sabores de la Costa» en la zona del balneario La Florida. Se presentará una tarjeta de beneficios y se anunciarán las próximas acciones y promociones que el grupo de empresarios gastronómicos del corredor tienen previsto desarrollar para el inicio de la temporada de verano.


El Paseo Gastronómico Sabores de la Costa está constituido por espacios de servicios de comida que ofrecen variedad de opciones para disfrute del paladar a lo largo de la costa norte de Rosario, en la zona del balneario La Florida.

La ubicación estratégica «augura la posibilidad de brindar una excelente alternativa para degustadores de la buena gastronomía» con múltiples servicios, «combinados además con las variadas actividades que ofrece el río Paraná, a su vez aliado a la panorámica postal del puente Rosario-Victoria, de las islas del delta y de la costa central de la ciudad», explican los promotores de esta ruta.

«Sabores de la Costa» lleva así el sello de la ciudad de Rosario (Argentina) y  permitirá «ampliar la oferta de servicios de esta zona, potenciarla y generar una identidad compartida» entre los distintos espacios «que conviven en su actividad comercial y productiva en este sector, cuya extensión geográfica se extiende desde el parque Alem hasta el puente Rosario-Victoria».

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva