25 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

4 de mayo de 2018
Valoración  53 (3)
Gastronomía de Hong Kong en Madrid: The One
El Barrio de Salamanca esconde un restaurante totalmente diferente del resto de asiáticos de la capital: The One. Una oportunidad para probar cocina de Hong Kong de la mano del chef Dave Cheng.

Sus recetas con tradicionales, que aprendió de su padre, también cocinero, y que lleva compartiendo con gran éxito en sus anteriores aventuras culinarias en grandes hoteles internacionales. Los productos que utilizan son de mercado y siempre del día, en The One presumen de no tener congelador, ya que todo es fresco.

La cocina hongkonesa se identifica por la mezcla de sabores e ingredientes, donde predominan pescados frescos y mariscos; con los que el chef da un toque de vanguardia respetando la tradición en las elaboraciones. El resultado es una cocina exquisita, ligera y diferente al resto de la oferta de restaurantes chinos de alta gama de la capital.



Los platos estrella del chef son sus deliciosos rollitos vegetales, berberechos con habas negras, lubina salvaje al estilo chino,  arroz con vieiras y trufa negra; y algunas carnes como el solomillo a la pimienta o las brochetas de pollo con salsa de cachuete y coco.

The One está en Calle Lagasca, 81.
Precio Medio: 30-35 euros.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.