Edición Especial Fino Quinta Feria 2018

Edición Especial Fino Quinta Feria 2018

El Toro de Osborne repite como portada de la Feria de El Puerto de Santa María. Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha decidido que la portada de la Feria vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera. El Toro de Osborne más grande de la historia construido será el protagonista indiscutible del recinto ferial de las Banderas donde da comienzo esta noche la Feria de la Primavera y el vino Fino, dedicada este año a la ciudad vecina de Sanlúcar de Barrameda.


Una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo en su interior volverá a dar la bienvenida a locales y forasteros en el acceso principal de la Feria portuense. En palabras de Tomás Osborne, Presidente de Honor del Grupo Osborne, "es un orgullo para toda la familia Osborne y para todo el equipo humano de la compañía que nuestra imagen de marca sea reconocida y valorada por los vecinos de El Puerto de Santa María; es realmente difícil ser profeta en tu Tierra y el Toro de Osborne lo ha conseguido".

Edición Especial Fino Quinta Feria 2018

Este año Osborne ha querido dedicar la nueva edición de Fino Quinta a la caseta: el lugar donde los sueños se hacen realidad en Feria y donde es posible refugiarse tanto del fuerte calor como de las abundantes lluvias. Y es que nada puede compararse con una buena caseta de Feria donde disfrutar de Fino Quinta. Un vino seco, con ligeras notas salinas y recuerdos a pan recién hecho, de color amarillo pálido y reflejos dorados que cuando se degusta a baja temperatura se convierte en el aliado perfecto para convertir cualquier Feria en una experiencia para los sentidos. El gran embajador de cualquier caseta se sirve a una temperatura aproximada de entre 8 y 10 grados y debe ser acompañado por las típicas tapas de Feria que con esmero se preparan en los fogones de las casetas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva