Repostería especializada en Madrid... para perros y gatos

Repostería especializada en Madrid... para perros y gatos

«Creo que nuestro mejor amigo se merece algo más que los dichosos snacks que venden en el supermercado». Así comienza el post al que hacemos referencia. Así, descubrimos  Miguitas, la primera tienda de repostería perruna en Madrid.


La tienda física está en el barrio de Malasaña de la capital de España y también disponen de tienda on line. Así, hay muffins, minitartas y hasta galletas de premio. Y todo ello elaborado de forma artesanal y sin esconderse. «Tenemos 40 metros de exposicion de nuestros productos, y una cocina acristalada para que nuestros clientes puedan ver como elaboramos los productos», explican sus responsables.

Además, según apuntan, no usan levaduras químicas y hasta se pueden hacer los pedidos a medida si es que nuestros perros tienen algún problema  de salud. Productos «elaborados a mano y asesorados por nuestros veterinarios», matizan.

 

 

De este modo nos encontramos cualquier tipo de chuche para nuestra mascota.

En especial son protagonistas los perros, pero no se olvidan tampoco de los gatos. La bolsa de pasteles de 100 gramos sale por unos 3,50 euros, y las gourmet son un poco más caras dependiendo de los ingredientes.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN miguitas





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva