18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Repostería especializada en Madrid... para perros y gatos
«Creo que nuestro mejor amigo se merece algo más que los dichosos snacks que venden en el supermercado». Así comienza el post al que hacemos referencia. Así, descubrimos  Miguitas, la primera tienda de repostería perruna en Madrid.

La tienda física está en el barrio de Malasaña de la capital de España y también disponen de tienda on line. Así, hay muffins, minitartas y hasta galletas de premio. Y todo ello elaborado de forma artesanal y sin esconderse. «Tenemos 40 metros de exposicion de nuestros productos, y una cocina acristalada para que nuestros clientes puedan ver como elaboramos los productos», explican sus responsables.

Además, según apuntan, no usan levaduras químicas y hasta se pueden hacer los pedidos a medida si es que nuestros perros tienen algún problema  de salud. Productos «elaborados a mano y asesorados por nuestros veterinarios», matizan.
 

 
De este modo nos encontramos cualquier tipo de chuche para nuestra mascota.

En especial son protagonistas los perros, pero no se olvidan tampoco de los gatos. La bolsa de pasteles de 100 gramos sale por unos 3,50 euros, y las gourmet son un poco más caras dependiendo de los ingredientes.


REDACCION gastronomia.com
IMAGEN miguitas
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.