Gastronomía Israelí en Madrid Fusión

Gastronomía Israelí en Madrid Fusión

Cada edición Madrid Fusión aumenta su presencia internacional. Este año chefs de Portugal, Japón o Colombia han sido algunos de los congresistas invitados. Y sorprende un país que quizás  no conocemos tanto por su cocina, Israel.


Madrid Fusión probará un aperitivo de la rica cocina israelí de la mano de dos de los chefs que trabajan en restaurantes del país: Moti Titman (Milgo & MilBar) y Yossi Shitrit (Mashya), quienes presentarán las características de la cocina de este destino.

Los chefs israelíes ofrecerán dos showcooking en Madrid Fusión el próximo miércoles día 24 en el Auditorium del Palacio Municipal de Congresos.

  • Moti Titman 10:00h la sesión titulada “TEL AVIV: CULINARY DISRUPTION”
  • Yossi Shitrit 10:30h “TEL AVIV: TRANSGRESSING WITH PLANTS”
Asimismo, dentro de la iniciativa Gastrofestival “Cena a 4 manos” en la que chefs españoles abren las puertas de sus cocinas a maestros de la cocina internacional, Yossi Shitrit cocinará junto al chef Mario Valles del restaurante Hortensio una cena única el día 24 por la noche.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva