Comienza Madrid Fusión 2018

Comienza Madrid Fusión 2018

Llega una de las citas anuales más esperada en el plano gastronómico; Madrid Fusión 2018.


Durante los tres intensos días en los que se llevará a cabo, varias conferencias, talleres y demostraciones de cocina abordarán los sabores, las texturas y las técnicas más innovadoras, pero también se hablará de temas como la influencia de las aplicaciones, las redes sociales y las páginas webs especializadas en las relaciones entre los clientes, los restaurantes y los chefs. La delegación de Japón, el país invitado, estará capitaneada por Zaiyu Hasegawa, chef del restaurante tokiota ‘Den’, famoso por su “rebeldía” dentro de la cocina y por integrar a varias mujeres en su equipo, “porque ellas han sido las que trasmiten las recetas de generación en generación”, suele decir.

El cocinero austriaco Sebastian Frank recibirá el Premio Cocinero del Año en Europa en el transcurso de #REALEMF18. Será la undécima edición en la que Cosentino y su marca de superficies de cuarzo Silestone, apoyan activamente esta cita culinaria, hecho que se reforzará un año más con la entrega de este Premio. Con este reconocimiento, la organización del congreso ha querido destacar su cocina exigente y rebelde que rompe con rígidas líneas tradicionales para abrir nuevos caminos.

El programa de este año se puede consultar en el siguiente link; y contará con la presencia de cocineros portugueses, filipinos, colombianos o japoneses; además de las grandes estrellas del plano nacional. Una oportunidad para conocer la gastronomía más puntera en Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva