12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de agosto de 2013
Valoración  (0)
En México exaltan los sentidos con viñedos y Jazz
En esta temporada de vendimia, la vinícola mexicana La Redonda ofrece una experiencia para agudizar los sentidos durante sus visitas a los viñedos, conciertos de Jazz en vivo todos los fines de semana de Agosto.

No cabe duda que la música y la gastronomía se complementan de una excelente manera y en esta ocasión, no ha sido la excepción. Con la finalidad no solamente de que los visitantes conozcan el proceso de elaboración del vino y la vendimia, sino también que conozcan el talento de músicos mexicanos especializados en este género, que tiene gran aceptación entre el público mexicano.

Los visitantes podrán disfrutar de esta corta pero exquisita temporada de jazz acompañados de una copa de vino, la entrada es gratuita. El viñedo se localiza en el Km 33.5 de la Carretera a San Juan del Río a Ezequiel Montes en el Estado de Querétaro.


 

REDACCIÓN  Tessy Carrada

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.