19 de enero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de diciembre de 2017
Valoración  51 (1)
Bebidas espumosas para brindar por las fiestas
Proponemos varias combinaciones de bebidas espumosas para brindar en estas fiestas de una manera más original.

Mimosa

Una clásica combinación de zumo de naranja natural sin pulpa y espumoso (champagne, cava). Para prepararlo mezcla ambas bebidas en una copa de flauta en proporción 1/3 de zumo de naranja y 2/3 de espumoso.

Nelson Blood

Ponemos en el fondo de la copa un chorrito de oporto, rellenamos con el espumoso y podemos añadir un par de frutos rojos, como arándano, mora o frambuesa.

Terciopelo negro

Una forma original de brindar con una bebida oscura y que sorprende por su sabor. Los ingredientes son nuestro espumoso preferido y cerveza negra. Mezclamos ambas bebidas en la misma proporción en una copa de flauta y listo.

Cóctel bitter rosado

Para preparar este combinado debemos mojar un terrón de azúcar en un chorrito de bitter angostura, y lo ponemos en la copa flauta, y rellenamos con el espumoso bien frío. Podemos decorarlo con una rodajita de limón o pomelo.

Flirtini

Añadimos un culín de vozka en la copa y rellenamos el resto con jugo de piña y espumoso a partes iguales. Podemos decorarlo con una rodajita de piña.

Margarita de espumoso

Cubrimos el borde de la copa con jugo de limón y sal, ponemos el fondo de tequila y rellenamos el resto con 1/3 de cointreau y 2/3 de jugo de limón.

Apple espumoso

Un chorrito de ginebra en el fondo de la copa, y cubrimos los restante al 50% entre jugo de manzana y espumoso. Decorar con una rodajita de manzana.

A brindar!!
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.