16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de noviembre de 2017
Valoración  51 (1)
Tegui recibirá grandes cocineros vascos
Esta semana el restaurante de Germán Martitegui recibirá a dos referentes de la cocina vasca. Como en otras ocasiones y cada vez de manera más frecuiente el intercambio e invitaciones a cocinar a cuatro manos o de manera conjunta se hace más popular e invita a más aficionados.

En este caso llegan a Buenos Aires Josean Alija quien tras el paso por las cocinas de prestigiosos restaurantes como "Martin Berasategui", "El Bulli" o el restaurante del 'Hotel Ercilla' y haber sido responsable de restaurante instalado en el museo Guggenheim y actualmente propietario de Nerua en Bilbao está hoy consagrado como uno de los grandes chefs de la región de más destacada gastronomía a nivel mundial. Alija estará en Tegui este lunes 26 de noviembre.

El miércoles 29 estarán cocinando Aitor Arregui y Pablo Vicari del restaurante Elkano de Getaria, un establecimiento ya clásico del País Vasco y pionero desde la década del 60 en asar los pescados enteros a la parrilla con su piel como valor añadido y fundamental en el tema culinario, por los diferentes sabores que aportan sobre todo en los pescados planos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.