Guía Repsol 2018: Nuevos soles

Guía Repsol 2018: Nuevos soles

Nuevos soles en la nueva edición del año 2018 de la guía Repsol. Un referente para todos los viajeros en la búsqueda de buenos restaurantes en la geografía española.


Ya se conocen muchas de las novedades de la nueva edición de la Guía Repsol. Los miembros de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa han decidido aupar al podio de los restaurantes galardonados con 3 soles Repsol a dStage de Diego Guerrero (Madrid) y a Disfrutar de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, ex-cocineros del Bulli, (Barcelona).

País Vasco (9) y Cataluña (8) son las regiones que cuentan con más restaurantes distinguidos con los 3 soles, aunque les sigue de cerca Madrid (7). En total repartidos por toda la geografía española son 37 restaurantes con tres soles, 159 con dos y 332 con uno.

De todos ellos 13 restaurantes estrenan en esta edición dos soles y 55 lucen un sol por primera vez.  La guía se cuenta que aspira a convertirse en la guía definitiva del slow travel” por España, premiando a los establecimientos que se distinguen por la calidad de sus productos y por el buen trato de los mismos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva