16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de noviembre de 2017
Valoración  52 (2)
Guía Repsol 2018: Nuevos soles
Nuevos soles en la nueva edición del año 2018 de la guía Repsol. Un referente para todos los viajeros en la búsqueda de buenos restaurantes en la geografía española.

Ya se conocen muchas de las novedades de la nueva edición de la Guía Repsol. Los miembros de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa han decidido aupar al podio de los restaurantes galardonados con 3 soles Repsol a dStage de Diego Guerrero (Madrid) y a Disfrutar de Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, ex-cocineros del Bulli, (Barcelona).

País Vasco (9) y Cataluña (8) son las regiones que cuentan con más restaurantes distinguidos con los 3 soles, aunque les sigue de cerca Madrid (7). En total repartidos por toda la geografía española son 37 restaurantes con tres soles, 159 con dos y 332 con uno.

De todos ellos 13 restaurantes estrenan en esta edición dos soles y 55 lucen un sol por primera vez.  La guía se cuenta que aspira a convertirse en la guía definitiva del slow travel” por España, premiando a los establecimientos que se distinguen por la calidad de sus productos y por el buen trato de los mismos.





 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.