23 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
“Ésta es mi Ruta de Vino…”
La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) de la que depende el Club de Producto Rutas del Vino de España, ha puesto en marcha la Campaña #EnoturismoRVE, con el objetivo no sólo de aumentar la visibilidad de las experiencias enoturísticas y rincones singulares que podemos encontrar dentro de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, sino también fomentar el turismo de interior.

Bajo el lema “Ésta es mi Ruta de Vino…” se ha articulado un concurso de vídeos dirigido a público final y a todos los fans de Rutas del Vino de España, que está ya abierto desde el pasado 3 de noviembre y hasta el 14 de enero, durante el cual todos aquellos interesados en participar podrán compartir sus vídeos y votar por sus favoritos.
Para participar se puede acceder ya a la plataforma a través de la página de Facebook de Wine Routes of Spain o a través de la propia página web de la asociación.

Una vez finalice el período de participación, el 1 de diciembre comenzará la fase de votaciones, donde todos los usuarios podrán entrar a la plataforma para votar por sus vídeos favoritos. Entre todos los usuarios que participen se sortearán lotes de vino, visitas a bodegas y catas de vino para dar a conocer en primera persona el enoturismo que ofrecen las diferentes Rutas del Vino de España. Además, los ganadores del concurso de vídeos obtendrán una escapada fin de semana para 2 personas. Las ofertas son muy diversas y singulares, resaltando las singularidades de cada territorio e incluyen como mínimo alojamiento y desayuno, visitas a bodegas con cata de vinos, menú en restaurante, visitas culturales y otros elementos característicos. Sin duda, un completo enopack para vivir una experiencia única con quien más quieras.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.