Coque y Akelarre nuevos miembros de Relais & Châteaux

Coque y Akelarre nuevos miembros de Relais & Châteaux

La elegante asociación Relais & Châteaux ha dado entrada en su selecto grupo de establecimientos a 3 nuevos restaurantes en la península ibérica.


Se trata de Coque, el 2 estrellas Michelin gestionado por los hermanos Sandoval, que recientemente ha estrenado nuevo local en el centro de Madrid; el vasco Akelarre, el hotel boutique del prestigioso chef Pedro Subijana; y por último el restaurante portugués Belcanto, también con dos estrellas e inaugurado en 1958, cuenta como cocinero y propietario con José Avillez, uno de los referentes en la evolución de la cocina portuguesa en los últimos años.

Desde la organización de Relais & Châteaux  han indicado que "Los tres establecimientos de España y Portugal que se incorporan reflejan el saber hacer, el tesón y el esfuerzo diario de sus responsables y artífices a la hora de transmitir la herencia cultural y gastronómica de las regiones en las que se encuentran".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva