15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de octubre de 2017
Valoración  51 (1)
Coque y Akelarre nuevos miembros de Relais & Châteaux
La elegante asociación Relais & Châteaux ha dado entrada en su selecto grupo de establecimientos a 3 nuevos restaurantes en la península ibérica.

Se trata de Coque, el 2 estrellas Michelin gestionado por los hermanos Sandoval, que recientemente ha estrenado nuevo local en el centro de Madrid; el vasco Akelarre, el hotel boutique del prestigioso chef Pedro Subijana; y por último el restaurante portugués Belcanto, también con dos estrellas e inaugurado en 1958, cuenta como cocinero y propietario con José Avillez, uno de los referentes en la evolución de la cocina portuguesa en los últimos años.

Desde la organización de Relais & Châteaux  han indicado que "Los tres establecimientos de España y Portugal que se incorporan reflejan el saber hacer, el tesón y el esfuerzo diario de sus responsables y artífices a la hora de transmitir la herencia cultural y gastronómica de las regiones en las que se encuentran".
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Restaurantes relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.