11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Arola visita Suiza para ultimar detalles de su nuevo restaurante
«Queridos... Un detalle de la decoración del nuevo restaurante "AROLA" en Verbier... Como definirlo? WOW!!!». De esta forma el chef Sergi Arola nos deja hoy en su Twitter una pequeña píldora de una nueva creación. Se trata de la imagen que podemos ver con esta información.

El cocinero abrirá el 1 de diciembre un nuevo restaurante en Suiza. Sergi Arola apuesta así por el país helvético para dara vida al que será su próximo restaurante.

Por lo que hemos podido saber el proyecto lleva consigo un cocepto muy español y su nombre será Pica pica. En cuanto a su ubicación, Arola ha dedicido que esté en la elitista estación de esquí de Verbier.

Como decimos, está previsto que el nuevo restaurante de Arola abra sus pueras el 1 de diciembre, aprovechando al máximo la temporada de esquí en este exclusivo resort que la cadena hotelera W abrirá en la región alpina de Valais.
 
No es la primera vez que Arola colabora con esta cadena, en febrero de 2012 abrió con ellos otro restaurante que lleva su nombre, Arola, en París.
 
Así, a través de su perfil de Twitter, Arola nos estuvo dando pistas de este nuevo proyecto: «Buenos dias. De camino a Paris, Omar, Julien y el resto del equipo espera... Mañana hacia Verbier con Torsten!!!» y «Amanezco en la Gare de Lyon camino a Lausanne... Hoy y mañana estare en Verbier, que ganas de ver el nuevo Arola en W.», decía en las últimas horas, justo antes de colgar la instantánea de fondo de su nuevo proyecto gastronómico.
 

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN Sergi Arola
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.