17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de septiembre de 2017
Valoración  51 (1)
Salón Mejores Vinos de España 2017
El Pabellón 2 de IFEMA Madrid acogerá el 23 y 24 de octubre de 2017 la XVIII edición del Salón de los Mejores Vinos de España organizado por la Guía Peñín y donde se expondrá la calidad, tanto a nivel nacional como internacional, de los vinos españoles. 

La cita enológica se desarrollará con dos premisas para lograr su éxito: la segmentación y el valor de las referencias expuestas. Por este motivo, y como novedad en esta nueva edición, las bodegas estarán clasificadas en diferentes categorías en función de la máxima puntuación de sus referencias. Las categorías son: Vinos del Podio (de 95 a 99 puntos), Vinos Únicos (de 93 y 94 puntos) y, por último, Vinos Excelentes (de 90 a 92 puntos).

Asimismo, otra de las características de la próxima edición es que los vinos ecológicos se expondrán, en el Salón de los Mejores Vinos de España, de manera conjunta.

Como en anteriores ediciones, se mantendrá el “formato de mesa de cata profesional, imagen unificada de bodegas y asistencia de profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador y prescriptor”, según informan en su página web.

Los interesados (previa inscripción) podrán acceder al Salón el 23 de octubre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, y el 24 de octubre desde las 11:00 hasta las 15:00 horas. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.