Peugeot lanza su primera línea de productos gourmet

Peugeot lanza su primera línea de productos gourmet

Peugeot Saveurs perteneciente a la reconocida marca de automoción ha diseñado su primera línea de productos comestibles gourmet para usar, preferentemente, con sus mundialmente conocidos molinillos de cocina.


Su propuesta comprende un bote de sal húmeda de la región francesa de Guérande, un bote de sal rosa del Himalaya y otro de pimienta blanca Sikara de Madagascar. Ingredientes de alta calidad que condimentarán cualquier plato en su punto justo sin perder sus propiedades exclusivas.

La sal húmeda de los pantanos salinos de Guérande, en la Bretaña francesa muy cerca de la localidad de Nantes, ha sido recogida a mano por salineros tradicionales, y destaca por su rica concentración de minerales y oligoelementos. Esta sal húmeda puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos, realzando sutilmente el gusto de todos los platos.

Protegida de toda impureza desde tiempos milenarios, la sal rosa del Himalaya posee una riqueza nutricional incomparable. Su alto contenido en hierro le da un tinte rosa inimitable.

Por su parte, la pimienta blanca Sikara de Madagascar no posee notas desagradables ni demasiado toscas, habituales en pimientas blancas. La pimienta de Peugeot Saveurs cuenta con toques frescos, mezcla de connotaciones vegetales y florales, donde predomina el mentolado y el eucalipto.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva