21 de abril de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
Cine y Gastronomía en Culinary Zinema
El mundo del cine, la gastronomía, la ciencia, la educación y la agricultura se unirán del 23 al 29 de septiembre en la séptima edición de "Culinary Zinema: Cine y Gastronomía", sección organizada entre el Basque Culinary Center y el Festival de Cine de San Sebastián.

La nueva edición de Culinary Zinema contará con la asistencia de trece chefs de referencia nacional e internacional que participarán en las siete cenas que ofrecerá durante estas jornadas el Basque Culinary Center. En el marco de estas cenas, se proyectarán siete películas o documentales en el que se dará a conocer la gastronomía de países como España, Alemania, Argentina, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Israel, Italia, Japón o Reino Unido.

Para asistir a la proyección de las películas y disfrutar de la propuesta gastronómica de los chefs participantes, los interesados pueden adquirir su entrada (cada sesión tiene un coste de 70€) en la página web del festival o en la entidad Kutxabank.

Entre los títulos que se proyectarán del 23 al 29 de septiembre en el Culinary Zinema se encuentran: “Estrellas Michelin – Historias de las Cocinas”, “The Cakemaker”, “The Trip to Spain” o “Ramen Heads”. En el programa facilitado por la organización en su página web se puede tener acceso a la sinopsis de cada proyección, así como a la fecha de emisión.

Con respecto a los chefs participantes en esta cita gastronómica y cinematográfica, no podían faltar Elena Arzak (Restaurante Arzak), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Kepa Txapartegi (Alameda), Mikel Gallo (Ni Neu), Kamilla Seidler (Restaurante Gustu) o Mutsuo Kowaki (Aoyagi y Ryugin).

La inauguración del Culinary Zinema tendrá lugar el próximo 23 de septiembre con la proyección de la película “Estrellas Michelin – Historias de las Cocinas” y la cena ofrecida por Elena Arzak, Kamilla Seidler y Alain Weissgerber.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.