23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
Cine y Gastronomía en Culinary Zinema
El mundo del cine, la gastronomía, la ciencia, la educación y la agricultura se unirán del 23 al 29 de septiembre en la séptima edición de "Culinary Zinema: Cine y Gastronomía", sección organizada entre el Basque Culinary Center y el Festival de Cine de San Sebastián.

La nueva edición de Culinary Zinema contará con la asistencia de trece chefs de referencia nacional e internacional que participarán en las siete cenas que ofrecerá durante estas jornadas el Basque Culinary Center. En el marco de estas cenas, se proyectarán siete películas o documentales en el que se dará a conocer la gastronomía de países como España, Alemania, Argentina, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Israel, Italia, Japón o Reino Unido.

Para asistir a la proyección de las películas y disfrutar de la propuesta gastronómica de los chefs participantes, los interesados pueden adquirir su entrada (cada sesión tiene un coste de 70€) en la página web del festival o en la entidad Kutxabank.

Entre los títulos que se proyectarán del 23 al 29 de septiembre en el Culinary Zinema se encuentran: “Estrellas Michelin – Historias de las Cocinas”, “The Cakemaker”, “The Trip to Spain” o “Ramen Heads”. En el programa facilitado por la organización en su página web se puede tener acceso a la sinopsis de cada proyección, así como a la fecha de emisión.

Con respecto a los chefs participantes en esta cita gastronómica y cinematográfica, no podían faltar Elena Arzak (Restaurante Arzak), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Kepa Txapartegi (Alameda), Mikel Gallo (Ni Neu), Kamilla Seidler (Restaurante Gustu) o Mutsuo Kowaki (Aoyagi y Ryugin).

La inauguración del Culinary Zinema tendrá lugar el próximo 23 de septiembre con la proyección de la película “Estrellas Michelin – Historias de las Cocinas” y la cena ofrecida por Elena Arzak, Kamilla Seidler y Alain Weissgerber.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
15 - 30 de OCTUBRE 2017
Salamanca , España
20 - 29 de OCTUBRE 2017
Soria , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.