18 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de julio de 2017
Valoración  (0)
Cenas de las Estrellas de Tío Pepe Festival
Del 10 al 14 de agosto se va a desarrollar las Cenas de las Estrellas con motivo de la celebración de la IV edición de Tío Pepe Festival. En el encuentro, que aúna gastronomía y música, participarán los prestigiosos cocineros y estrellas Michelin Óscar Velasco, Mario Sandoval, Ricardo Sanz y David García. La cita tendrá lugar en las Bodegas Tío Pepe (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Tío Pepe Festival nació en 2014 con el objetivo de fusionar el mundo de las bodegas con la gastronomía y la cultura musical. Entre las novedades de la IV edición destaca la propuesta gastronómica de las Cenas de las Estrellas, éstas estarán diseñadas por Óscar Velasco (Santceloni, 2 estrellas Michelin), Mario Sandoval (Restaurante Coque, 2 estrellas Michelin), Ricardo Sanz (Kabuki, 1 estrella Michelin) y David García (Corral de la Morería, 1 estrella Michelin), y estarán maridadas con vinos de la Bodega Tío Pepe.



Durante las jornadas en las que se desarrolle las Cenas de las Estrellas, se ofrecerá una cena diferente a tenor de las elaboraciones diseñadas por los chefs. El 10 de agosto cocinará Óscar Velasco; el 11 de agosto, Ricardo Sanz; el 12 de agosto, David García y el 14 de agosto, Mario Sandoval. Las elaboraciones a degustar aún no han sido confirmadas.

Los interesados en asistir a estas cenas tendrán que reservar mesa en la página oficial de Tío Pepe Festival. Las cenas se servirán a las 22:30 horas. Sin embargo, y en el caso de que haya comensales que hayan asistido a alguno de los conciertos programados para dichas fechas, podrán incorporarse a la cena al finalizar el concierto.



Además de reconocidos chefs, en Tío Pepe Festival se darán cita grandes referentes del panorama musical. Entre ellos: Miguel Bosé, Miguel Poveda, Bárbara Hendricks o Gregory Kunde
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.