24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

14 de julio de 2017
Valoración  58 (8)
Josep Roca participará en FIBEGA Buenos Aires 2017
El prestigioso sumiller del restaurante El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), Josep Roca, participará en la nueva edición de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) que este año se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 15 al 17 de septiembre. 

Josep Roca, que dirige junto a sus hermanos Joan y Jordi El Celler de Can Roca -considerado en numerosas ocasiones como uno de los mejores restaurantes del mundo- y  ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Maître de Sala en 2004, con el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller en 2010 o con el Premio de la Academia Internacional de Gastronomía al Mejor Sumiller en 2005 y 2011, hablará en FIBEGA sobre vinos iberoamericanos, deleitará a los asistentes con sus innovadoras propuestas y ofrecerá catas privadas a profesionales del sector.

Su presentación está enmarcada en "Vinos a la carta, Copas de Iberoamérica", uno de los espacios más importantes de FIBEGA dedicado al mundo del vino, cuyos responsables, el sommelier Alejandro Iglesias y el periodista Joaquín Hidalgo de Vinómanos, proponen a los visitantes una gran variedad de bebidas de Iberoamérica en una experiencia única. 

Además de acoger la ponencia de Josep Roca, en "Vinos a la carta, Copas de Iberoamérica" se realizarán catas, degustaciones, talleres y presentaciones en las que se darán cita más de 100 bodegas internacionales y algunos de los actores más importantes de la enología a nivel mundial.




 

 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.