12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Bodegas Ysios se apunta a la «Q de Calidad Turística»

De esta forma, Ysios y Campo Viejo, ambas pertenecientes al Grupo Domecq Bodegas, se convierten en las dos primeras bodegas de Rioja en obtener la Q de Calidad Turística. Y es que Campo Viejo la recibió el pasado mes de diciembre.  
 
La citada norma tiene como eje principal las visitas turísticas además de otros servicios complementarios que se ofertan como pueden ser la tienda, el servicio de catering o el servicio de eventos para empresas.  

Con la implantación de esta norma se reconoce y normaliza esta actividad, así como las características de las instalaciones propias de estos espacios, incluyendo su gestión interna, los servicios prestados y sus objetivos de calidad, con el fin de mostrar sus procesos y su saber hacer.  
 
Ysios «lleva años trabajando en Sistemas de Gestión de Calidad, de Seguridad Alimentaria, de Medio Ambiente y de Prevención de Riesgos Laborales avalados por normas y estándares internacionales que han ayudado a la consecución de esta nueva certificación», comentan en su web. 

Ahora, apuntan, la norma «obliga al cumplimiento de requisitos de calidad, incluidos seguridad alimentaria,  de medioambiente y de prevención de riesgos laborales».  

Bodegas Ysios está ubicada en la localidad de Laguardia, en la D.O.Ca. Rioja. Diseñada por el prestigioso arquitecto Santiago Calatrava, su inolvidable silueta se impone pero a la vez se integra perfectamente en el paisaje de viñedos, con la Sierra de Cantabria al fondo.

La bodega posee 75 hectáreas de viñedos 100% Tempranillo, siendo algunas viñas de más de 80 años.   


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.