26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

9 de junio de 2017
Valoración  (0)
V edición de Soul Food Nights
El próximo 26 de junio se va a celebrar la V edición de Soul Food Nights, un evento en el que gastronomía, moda y solidaridad se unen con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el hambre.

La cita, impulsada por Acción Contra el Hambre, Mateo&Co y Marie Claire, contará con la participación de ilustres chefs nacionales e importantes tiendas de moda de Madrid. Durante la noche del 26 de junio, dichos establecimientos abrirán sus puertas para ofrecer a los asistentes una cena solidaria preparada por los chefs invitados. En cada tienda habrá un chef diferente que elaborará un menú personalizado.

Entre los chefs participantes en la nueva edición de Soul Food Nights se encuentran Paco Roncero (2 estrellas Michelin) de la Terraza Casino Madrid, Óscar Velasco (2 estrellas Michelin) de Santceloni, María Marte (2 estrellas Michelin) de El Club Allard, Javier Aranda (1 estella Michelin) de La Cabra, Javier Estevez de La Tasquería, Andrea Tumbarello de Don Giovanni o Iván Morales y Álvaro Castellanos de Grupo Arzábal.

En lo que respecta a las tiendas y establecimientos que acogerán a los chefs para ofrecer sus elaboraciones solidarias están: Ágatha Ruíz de la Prada, Cosentino City, Barbour, Estudio Guillermo García-Hoz o Viabizzuno, entre otros.

Para más información acerca de Soul Food Nights 2017, podéis acceder a la página web de esta iniciativa.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
01 - 30 de JUNIO 2017
Aranda de Duero, Castilla y León , España
21 de JUNIO a 05 de JULIO 2017
Vitoria-Gasteiz., País Vasco , España

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.