23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de junio de 2017
Valoración  (0)
V edición de Soul Food Nights
El próximo 26 de junio se va a celebrar la V edición de Soul Food Nights, un evento en el que gastronomía, moda y solidaridad se unen con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el hambre.

La cita, impulsada por Acción Contra el Hambre, Mateo&Co y Marie Claire, contará con la participación de ilustres chefs nacionales e importantes tiendas de moda de Madrid. Durante la noche del 26 de junio, dichos establecimientos abrirán sus puertas para ofrecer a los asistentes una cena solidaria preparada por los chefs invitados. En cada tienda habrá un chef diferente que elaborará un menú personalizado.

Entre los chefs participantes en la nueva edición de Soul Food Nights se encuentran Paco Roncero (2 estrellas Michelin) de la Terraza Casino Madrid, Óscar Velasco (2 estrellas Michelin) de Santceloni, María Marte (2 estrellas Michelin) de El Club Allard, Javier Aranda (1 estella Michelin) de La Cabra, Javier Estevez de La Tasquería, Andrea Tumbarello de Don Giovanni o Iván Morales y Álvaro Castellanos de Grupo Arzábal.

En lo que respecta a las tiendas y establecimientos que acogerán a los chefs para ofrecer sus elaboraciones solidarias están: Ágatha Ruíz de la Prada, Cosentino City, Barbour, Estudio Guillermo García-Hoz o Viabizzuno, entre otros.

Para más información acerca de Soul Food Nights 2017, podéis acceder a la página web de esta iniciativa.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.