26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

7 de junio de 2017
Valoración  43 (3)
Vuelve a Madrid Hotel Tapa Tour
Hotel Tapa Tour se celebrará por segundo año consecutivo en Madrid, del 15 al 25 de junio, en los mejores hoteles de Madrid. En total, participarán 32 hoteles de 5 y 4 estrellas.

Estos son algunos de los hoteles participantes: AC Palacio del Retiro, Barceló Emperatriz, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Indigo Madrid, Hotel Santo Domingo, Meliá Galgos o NH Collection Eurobuilding. Para conocer el listado completo, os recomendamos acceder a la página oficial de la iniciativa.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar la gastronomía hotelera a través de una experiencia enogastronómica única que quiere romper la barrera arquitectónica y psicológica que separa a hotel y ciudadano y abrir la restauración hotelera a la calle.

Los interesados en esta cita gastronómica podrán degustar dos tapas diferentes, con maridaje de vinos y cavas, en cada uno de los hoteles participantes: una tapa a concurso, que será valorada por el público asistente a través de una App, y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.

En lo referente a las tapas a concurso, existen tres categorías: Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; Tapas del Mar, elaboradas con pescados o mariscos; y Tapas del Cielo, tapas dulces. Las tapas más votadas de cada categoría recibirán un premio que será entregado por la organización durante el acto de clausura.

El público podrá optar por hacer el tour gastronómico a su libre elección o siguiendo alguna de las rutas propuestas en el programa de Hotel Tapa Tour, donde también se especifican las tapas, maridajes, precios y horarios de cada establecimiento. El programa estará disponible en todos los hoteles participantes y centros de información turística de Madrid.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
01 - 30 de JUNIO 2017
Aranda de Duero, Castilla y León , España
21 de JUNIO a 05 de JULIO 2017
Vitoria-Gasteiz., País Vasco , España

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.