26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de junio de 2017
Valoración  (0)
XIX edición Feria del Vino D.O. Tarragona
Del 16 al 18 de junio la Rambla Nova albergará a una veintena de bodegas de la D.O. Tarragona que agrupa a las comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Tarragonés y Ribera d’Ebr. Las bodegas participantes ofrecerán más de un centenar de sus vinos, además de cavas y vermuts.

De hecho, la Feria del Vino D.O. Tarragona dispondrá de un espacio conocido como la Carpa de Degustación donde las bodegas podrán presentar al público asistente sus novedades.

La oferta vinícola se completará con la exposición de quesos y embutidos en su objetivo por ensalzar y promover la gastronomía de la región con productos típicos de la misma.

En paralelo a esta exposición, la cita acogerá la celebración de pequeñas degustaciones gastronómicas lideradas por el chef Gerson Ribal; éstas estarán acompañadas por aceite de la DOP Siurana. Dichas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 de junio, a partir de las 13.00 horas.

Además de la oferta gastronómica expuesta durante la Feria del Vino D.O. Tarragona, el evento estará amenizado con actuaciones en directo.

La feria comenzará a las 18.00 horas del viernes 16 de junio y concluirá el domingo 18 a las 22.30 horas. Los interesados deberán adquirir un ticket de 10 euros que incluye una copa marcada con el logotipo del evento, un portacopas y 6 degustaciones.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
Denominaciones relacionadas
21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
01 - 30 de JUNIO 2017
Aranda de Duero, Castilla y León , España
21 de JUNIO a 05 de JULIO 2017
Vitoria-Gasteiz., País Vasco , España

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.