XIX edición Feria del Vino D.O. Tarragona

XIX edición Feria del Vino D.O. Tarragona

Del 16 al 18 de junio la Rambla Nova albergará a una veintena de bodegas de la D.O. Tarragona que agrupa a las comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Tarragonés y Ribera d’Ebr. Las bodegas participantes ofrecerán más de un centenar de sus vinos, además de cavas y vermuts.


De hecho, la Feria del Vino D.O. Tarragona dispondrá de un espacio conocido como la Carpa de Degustación donde las bodegas podrán presentar al público asistente sus novedades.

La oferta vinícola se completará con la exposición de quesos y embutidos en su objetivo por ensalzar y promover la gastronomía de la región con productos típicos de la misma.

En paralelo a esta exposición, la cita acogerá la celebración de pequeñas degustaciones gastronómicas lideradas por el chef Gerson Ribal; éstas estarán acompañadas por aceite de la DOP Siurana. Dichas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 de junio, a partir de las 13.00 horas.

Además de la oferta gastronómica expuesta durante la Feria del Vino D.O. Tarragona, el evento estará amenizado con actuaciones en directo.

La feria comenzará a las 18.00 horas del viernes 16 de junio y concluirá el domingo 18 a las 22.30 horas. Los interesados deberán adquirir un ticket de 10 euros que incluye una copa marcada con el logotipo del evento, un portacopas y 6 degustaciones.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva