II edición de los Premios Gato Terrazas Madrid

II edición de los Premios Gato Terrazas Madrid

La segunda edición de los Premios Gato Terrazas de Madrid arrancó el pasado 1 de junio con 53 establecimientos participantes en su propósito de alzarse con la distinción de ‘La mejor terraza de Madrid 2017’.


Por segundo año consecutivo, el evento ha sido organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid - La Viña en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la compañía cervecera Mahou San Miguel y el apoyo de Frida Ediciones.

Hasta el 31 de julio, algunas de las terrazas más conocidas de Madrid se unen en un calendario de actividades lleno de espectáculo, cultura y gastronomía con el que pretenderán conquistar a sus clientes, que, a través de su participación en la página web de los Premios Gato Terrazas, podrán votar y elegir a la mejor terraza de la capital en 2017.

El concurso tiene como objetivo potenciar las terrazas de la capital, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. En este objetivo, La Viña ha diseñado un programa de actividades y de propuestas gastronómicas en el que se puede encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otros.

Las terrazas que se han sumado a este evento son algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro, Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Mar en la Plaza de Oriente. Puedes consultar el listado completo de los establecimientos participantes en la página web de Saborea Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva