23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
Ricard Camarena abre Canalla Bistro en Madrid
El restaurante Canalla Bistro de Ricard Camarena (3 estrellas Michelin y 4 Soles Repsol) ya está en Madrid. En concreto, en la primera planta del espectacular espacio de ocio y gastronomía Platea Madrid. 

Canalla Bistro Madrid es una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada, provocativa y transgresora, pero al mismo tiempo es una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define el cocinero valenciano su restaurante. 

En el comunicado facilitado por Platea, su director general, Gonzalo Hurtado, indica que “Platea es un concepto rompedor que ofrece al comensal cada día experiencias diferentes y sugestivas. Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistro: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas pero que al mismo tiempo cumple expectativas. La ubicación del restaurante es privilegiada, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un doble espectáculo el culinario y el que suceda en el espacio. Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”. 

Por su parte, Camarena comenta que “ahora mismo pensamos que es el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México. Hemos adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente  como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”. 

El restaurante, que tiene una capacidad de 115 comensales, tiene un precio medio de 35-40€. 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.