Ricard Camarena abre Canalla Bistro en Madrid

Ricard Camarena abre Canalla Bistro en Madrid

El restaurante Canalla Bistro de Ricard Camarena (3 estrellas Michelin y 4 Soles Repsol) ya está en Madrid. En concreto, en la primera planta del espectacular espacio de ocio y gastronomía Platea Madrid. 


Canalla Bistro Madrid es una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada, provocativa y transgresora, pero al mismo tiempo es una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define el cocinero valenciano su restaurante. 

En el comunicado facilitado por Platea, su director general, Gonzalo Hurtado, indica que “Platea es un concepto rompedor que ofrece al comensal cada día experiencias diferentes y sugestivas. Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistro: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas pero que al mismo tiempo cumple expectativas. La ubicación del restaurante es privilegiada, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un doble espectáculo el culinario y el que suceda en el espacio. Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”. 

Por su parte, Camarena comenta que “ahora mismo pensamos que es el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México. Hemos adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente  como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”. 

El restaurante, que tiene una capacidad de 115 comensales, tiene un precio medio de 35-40€. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva