27 de abril de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de mayo de 2017
Valoración  53 (3)
V Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro
Hasta el próximo 31 de mayo se celebrará en 20 restaurantes de Madrid las V Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro. Su objetivo es ensalzar y rendir homenaje a este plato tan representativo de nuestra cultura gastronómica. 

En las V Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro, enmarcadas en el "Mes del Rabo de Toro" participarán 20 Restaurantes de 10 zonas, barrios o distritos de Madrid que prepararán un menú con la misma estructura de presentación y a un mismo precio (27,50 € IVA incluido). El menú estará compuesto por una entrada, un plato de rabo de toro, bebida y un postre o café. 

Los establecimientos participantes son: A Cañada Delic, Casa Mundi, Casa Patas, Casa Pedro, Casa Santoña, Cruz Blanca Vallecas, Docamar, El Mordisco, El Pitaco, El Rincon de Esteban, Ferreiro, Jardin de Recoletos, La Clave de Velázquez, La Gaditana, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Los Timbales, Manolo 1934, Samarkanda y Taberna Gaztelupe. 

El evento se desarrollará con la colaboración de Asociaciones Hosteleras de Madrid: LA VIÑA-Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y la Asociación Saborea España. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.