23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de abril de 2017
Valoración  52 (2)
Beermad: mercado de la cerveza artesana
El Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá del 29 de abril al 2 de mayo la primera edición de Beermad, un mercado de cerveza artesana que contará con la participación de 40 cerveceras procedentes de toda España. 

El mercado, gratuito y con acceso libre hasta completar aforo, expondrá 150 tipos de cerveza, entre ellos: Weizen, Pale Ale, Saison, Amer Ale, Brown Ale, y muchas más. 

Los visitantes a Beermad podrán degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de 16 puestos de comida con hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros. 

Durante los cuatro días que dure el evento se desarrollarán catas, conferencias y degustaciones con maridaje dirigidas por Juan Antonio Barrado y Luis Vida de Sabeer, profesores del curso de Beer Somelier de la Cámara de Comercio de Madrid. 

Se hablará sobre el emprendimiento en el sector cervecero, se expondrán monográficos sobre el hidromiel o el lúpulo, y se presentará el Club de la Cata. 

Asimismo, el evento estará amenizado con música en directo (country, ópera, swing, rap o pop) y se celebrará el Día Internacional de la Danza con el espectáculo ‘El Castrato y la Española’. 

Beermad abrirá sus puertas de sábado a lunes en horario de 12h a 23h y el martes de 12h a 18h. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.