Restalia necesita 500 empleados

Restalia necesita 500 empleados

Nos ha llegado la noticia de que la empresa de restauración Restalia necesita cubrir puestos vacantes. Dicen que debido a su «rápido» proceso de expansión necesitarán personal para trabajar en las nuevas aperturas.


Y es que Restalia ha abierto en julio 12 nuevos restaurantes y en agosto está previsto que abran otros 20. En cuanto a la ubicación de estos locales, será «en diferentes sitios de España» y «siempre en poblaciones con gran afluencia de gente».

Así que, seas de donde seas, si te encuentras buscando trabajo, esta puede ser sin duda una gran oportunidad.

Si te interesa dejarles tu cv para que te tengan en cuenta en el proceso de selección de nuevos candidatos, pinchando este enlace puedes hacerlo.

Restaliaha sido la creadora y es gestora en franquicia de la exitosa cadena de 100 MONTADITOS, fundada en el año 2000. Cuentan en su web que el «espíritu innovador de la compañía» se refleja en acciones «como la Euromanía, la promoción de más éxito de la década y referente en el sector de la restauración: basada en reducir el precio de todos sus productos a un euro todos los miércoles, ha logrado fidelizar a miles de consumidores».

Por otra parte, Cervecería La Sureña es la nueva apuesta de la franquiciadora, la segunda marca del grupo.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva