26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

24 de abril de 2017
Valoración  52 (2)
IX Congreso Mundial del Jamón Curado
El IX Congreso Mundial del Jamón Curado  se celebrará los próximos 7,8 y 9 de junio en Toledo. El evento, organizado por Interporc, Asici, Anice, Fecic y Consorcio de Jamón Serrano cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación de Toledo. 

El objetivo de esta convocatoria, que en las pasadas ediciones se celebró en Ourique (Portugal) y Toulouse (Francia), es actualizar los conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado, y fomentar en los cinco continentes el conocimiento de este producto y la importancia de su sector como referencia mundial. 

Asimismo, durante el IX Congreso Mundial del Jamón Curado se presentarán los últimos avances científicos e innovaciones tecnológicas tanto de la cría de los animales como del procesado del jamón, y se hablará de las implicaciones del consumo de jamón en la alimentación saludable. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
01 - 30 de JUNIO 2017
Aranda de Duero, Castilla y León , España
21 de JUNIO a 05 de JULIO 2017
Vitoria-Gasteiz., País Vasco , España

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.