26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

17 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
Paulo Airaudo abre resto en San Sebastián
 El chef argentino Paulo Airaudo inaugura su nuevo proyecto, el restaurante Amelia en pleno centro de San Sebastián, la ciudad con más estrellas Michelín por habitante del mundo.

Airaudo, quien obtuvo una estrella Michelín en su anterior restaurante, La Bottega, en Ginebra (Suiza), abre en San Sebastián con un restaurante para 50 comensales con un menú degustación en la aclamada ciudad vasca, sinónimo de excelente gastronomía.

Argentino de Rio Cuarto (Córdoba), hijo de italianos, la cocina de Paulo Airado incluye ambas referencias culturales, aunque el sabor italiano se impone empleando siempre producto fresco y local.

Con experiencia inicial en Argentina y Mexico, en 2006 fue a Europa y se fogueó en las cocinas de Arzak, The Fat Duck de Londres y el Magnolia, en Italia,llegando a abrir su propio restaurante italiano en Ginebra, La Bottega.

Airaudo ahora abre su primer proyecto en solitario, con el apoyo financiero de uno de sus clientes, y junto a un maitre y somellier italiano con el que ya trabajó en La Bottega, un jefe de cocina londinense y un "embajador culinario" danés.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(0)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.